Mudarse puede ser muy estresante, pero tener una lista de tareas puede hacer que tu mudanza a una nueva casa sea mucho más fácil.
Aquí tienes 6 pasos sencillos que pueden eliminar cualquier frustración y ayudarte a sentirte seguro y tranquilo:
Cambia tu dirección
Necesitarás cambiar tu dirección para todas las suscripciones de revistas, facturas y otros servicios. Puedes actualizar tu dirección de correo en línea o visitar tu oficina de correos local para saber qué debes hacer.
Configura los servicios públicos
Cuando te mudes a una casa nueva, puedes obtener toda la información de contacto de las compañías de servicios públicos del propietario anterior o del agente inmobiliario. Asegúrate de cambiar los servicios a tu nombre antes de mudarte, como gas, cable, electricidad, internet, teléfono, alcantarillado y agua.
Cambia las cerraduras
No sabes quién más tiene una copia de las llaves de la casa, así que cambiar las cerraduras es algo que deberías hacer de inmediato cuando te mudes a tu nueva propiedad.
Limpia las alfombras
Haz que tu vida en la nueva casa comience con un toque fresco limpiando las alfombras antes de mover tus muebles. Puedes alquilar una máquina de vapor o pagar por un servicio de limpieza, pero de cualquier manera, esto hará que la casa se sienta realmente limpia y nueva.
Entiende tu cuadro de interruptores
Otro paso importante al ser propietario de tu nueva casa es identificar qué interruptores controlan cada parte de la casa. Saber cómo funciona el cuadro de interruptores te asegurará que puedas encender y apagar los interruptores adecuados cuando sea necesario. Puede que necesites que alguien te ayude de pie en otra parte de la casa y te diga qué luces se encienden o apagan cuando mueves los interruptores.
Revisa las alarmas de humo
Es posible que las alarmas de humo y los monitores de CO de tu casa no se hayan revisado recientemente, así que asegúrate de que estén funcionando correctamente. Dependiendo de la antigüedad, es posible que necesites cambiar las baterías. Esta es una tarea de mantenimiento importante para tu propia seguridad.
Estos son solo algunos de los primeros pasos importantes que debes seguir cuando te mudes a tu nueva casa.
Para obtener más información sobre la compra de una nueva casa, no dudes en contactar a tu agente inmobiliario de confianza hoy.
Leave a Reply